Diplomado en Dirección de Personas 2018

Sede Santiago

Campus Providencia

Director programa: Ricardo Igor Silva Martínez

Duración del programa: 4 meses, inicio en abril 2018

Modalidad: Semipresencial (72 h presenciales y 94 h en tutoría virtual)

 

-DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

Este programa se plantea con la finalidad de apoyar el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, entregando formación en gestión y dirección de personas, de tal manera de fortalecer la eficiencia en términos de productividad y mejorar las relaciones laborales.

-DIRIGIDO A

Profesionales o Técnicos que requieran formación en Administración de Recursos Humanos y que laboran en pequeñas y medianas empresas.

-METODOLOGÍA

La modalidad de trabajo es de carácter semipresencial, contempla una clase presencial para el análisis de los materiales proporcionados y puesta en común de los diversos temas asociados. En el ámbito virtual se le entrega una serie de demostraciones autoinstructivas de trabajo personal sobre la base de los materiales aportados mediante actividades individuales. Se contempla, asimismo, asistencia vía plataforma educativa. La parte práctica se realiza a través de actividades individuales mediante la búsqueda, lectura y recopilación de información con la finalidad de reflexionar sobre diferentes temas y/o tópicos en relación con el contenido desarrollado.

-REQUISITOS POSTULACIÓN

• Título profesional o Técnico

Documentos a presentar:

-Presentar Ficha de Postulación

-Fotocopia Legalizada de Título

-Fotocopia de Carnet de Identidad

-2 Fotografías tamaño Carnet

 

Mayor información para descargar:

Formulario postulación (descarga)

Brochure (descarga)

Afiche (descargar)