DIPLOMADO EN GOBIERNO Y GESTIÓN PÚBLICA 5° VERSIÓN – ADMISIÓN 2016 (SEDE TALCA)

Sede Talca

Campus Talca

DESCRIPCIÓN:

El propósito del Diplomado en Gobierno y Gestión Pública es contribuir  en la  formación de profesionales comprometidos con los desafíos de crecimiento y desarrollo que enfrenta el país y sus regiones, enfocando dicha reflexión académica desde un prisma  multidisciplinario que aborda temáticas como: gobierno y gerencia pública, políticas públicas y gestión de proyectos. Potenciar la capacidad de liderazgo y gestión de autoridades, directivos y funcionarios de los gobiernos e instituciones públicas de los ámbitos regional, provincial y municipal, orientada a generar una sustancial mejora en la calidad, eficiencia y eficacia de los procesos en que aquéllos se insertan.

OBJETIVO:

Desarrollar competencias aplicables en el ámbito de la Dirección Pública, considerando los actuales desafíos que enfrentan el Estado, el Gobierno y la Administración Pública en su proceso de reforma y modernización.

DIRIGIDO A:

El Diplomado está dirigido principalmente a profesionales que se desempeñan en el sector público. Así como  también a profesionales  vinculados al ámbito de las ciencias sociales, ONG’s, centros de estudios y mundo político en general.

INFORMACIÓN GENERAL:

  • Duración: 200 horas pedagógicas
  • Horario de clases: Viernes de 19:00 a 22:30 y sábado de 9:00 a 13:30 horas
  • Fecha de inicio: 01 de Julio de 2016
  • Informaciones: fono: 71 -2 -735672/ e-mail: capacitaua@uautonoma.cl
  • Valor Matrícula: $100.000
  • Valor Arancel: $1.150.000
  • Descuentos sobre el arancel: 20% pago contado – 15% por más de 3 participantes por organización – 15% Caja los Andes – 30% Alumnos, Ex-alumnos y Funcionarios UA – 20% Ex-alumnos Valle Central