DIPLOMADO EN MEDIACIÓN ESCOLAR – ADMISIÓN 2016 (SEDE TALCA)

Sede Talca

Campus Talca

Descripción:

La Mediación escolar propone “educar para la paz”  hacer de este un  proceso   que se  desarrolle en diálogo y conocimiento con él o la educando,  o con el u otro (a)  par, conjugando el desarrollo de habilidades sociales en y desde los (as)  alumnos, reconociéndola como una forma de intervención social y no como único recurso para la resolución de problemas.

Objetivo:

Reconocer e incorporar destrezas y habilidades psicológicas y pedagógicas, que les permita educar y modelar las conductas propias de los educandos en las áreas emocionales y conductuales,  que amplié y favorezca la mirada de la convivencia escolar.

Dirigido a:

El diplomado está dirigido a profesionales, personales técnicos, y o administrativos que se desempeñen en áreas de la educación:

  • Educación (directores, profesores, jefes de UTP, orientadores)
  • Servicio social
  • Sicología
  • Psicopedagogía

Información general:

Duración 120 horas  cronológicas: 80 hrs. Presenciales 40 hrs. De trabajo Autónomo
Horario Viernes de  19:00 A 22:30 Horas y sábado de 09:00 a 13:30 horas.
Fecha de inicio 19 de agosto de 2016
Lugar de Realización Universidad autónoma de Chile, sede Talca.
Kit Alumno Cuaderno UA, lápiz, cuaderno institucional y carpeta con material de apoyo  certificado de aprobación y/o participación.
Metodología Clases presenciales
Valor actividad

 

Descuentos

Arancel   $600.000, por un mínimo de 15 participantes.Matricula $130.000.

20% pago contado, 15% Caja los Andes, 30% Ex alumnos y funcionarios UA, 20% Ex Alumnos I.P. Valle Central, 15% sobre 5 participantes por Establecimiento Educacional.