Magíster en Derecho Tributario 2018

Sede Talca

Campus Talca

Director programa: Mg. Christian Zaror Alarcón.

Duración del programa: Cuatro semestres académicos.

Modalidad y Horario: Presencial. Viernes (18:00 a 21:3 0), sábado (09:00 a 13:3 0). Todas las semanas.

 

-DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

El Magíster en Derecho Tributario constituye la vía idónea para obtener una sólida formación de competencias y conocimientos en el área. Único a nivel nacional centrado no solo en lo teórico, sino que primordialmente práctico y enfocado en tópicos relevantes que hoy se discuten en nuestro país.

Se trata de un Program a Académico con los más altos estándares de calidad, sujeto a las reglas de acreditación establecidas por la CNA, y sustentado por las mejores prácticas curriculares y docentes, todo lo cual compromete tanto la calidad de la formación como la obtención del grado académico en un plazo de dos años.

 

-DIRIGIDO A

Está dirigido fundamentalmente a licenciados o titulados de las carreras de Derecho, Auditoría, Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil y otras profesiones que se desempeñen en el ámbito de aplicación del derecho tributario y sus reformas.

 

-PERFIL DE EGRESO

El Magíster en Derecho Tributario es un programa de postgrado que tiene como propósito formar profesionales con demostrados conocimientos teóricos y prácticos especializados en la doctrina y jurisprudencia en materia tributaria y en disciplinas afines, con las competencias necesarias para la mejora y/o actualización de conocimientos que le permitan evaluar e integrar la información, problematizar y emitir juicios fundamentados desde el punto de vista jurídico, práctico y procedimental, diseñando soluciones a problemas en contextos complejos y desempeñarse autónomamente en su actividad profesional y colaborativamente con equipos de trabajo.

 

-MATERIAL PARA DESCARGA           

Formulario postulación (descarga)

Brochure (descarga)

Afiche (descargar)