Magíster en Docencia Universitaria 2018

Sede Temuco, Talca, Santiago

Campus Temuco, Talca, Providencia

Duración: 4 semestres académicos

Modalidad: presencial, todos lo sábados de 9:00 a 18:30 hrs.

Requisitos: Grado de licenciado en área afín

Beneficios para alumnos nuevos, ex alumnos, docentes y funcionarios

Consultas a: postgrados@uautonoma.cl

 

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA:

La Universidad ha creado este programa con la finalidad de aportar al mejoramiento de la calidad de la educación superior. Desde esta mirada, la Universidad Autónoma de Chile, responde a la necesidad y requerimiento de los profesionales que ejercen docencia universitaria y percibe que ésta es una de las formas más efectivas para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje y el rendimiento estudiantil, contribuyendo así a la profesionalización de la función docente en la educación superior.

El plan y programa de estudio está orientado a enriquecer la labor docente, entregando herramientas de las ciencias pedagógicas que conducen a mejorar el desempeño en el aula.

 

OBJETIVO DEL PROGRAMA:

El programa Magíster en Docencia Universitaria, pretende contribuir a la profesionalización de la función docente en la educación superior, proporcionando las herramientas técnicas y pedagógicas para mejorar la calidad del proceso de enseñanza y aprendizaje y el rendimiento estudiantil.

 

REQUISITOS DE INGRESO:

Este Magíster está diseñado para profesionales o licenciados de instituciones reconocidas por el Estado que realicen docencia en instituciones de la educación superior o que tengan interés por efectuar esas labores.

 

MATERIAL PARA DESCARGA:

Ficha Postulación (descargar)

Brochure (descargar)

Afiche (descargar)