Magíster en Gestión Integral de Salud

Sede Talca - Temuco

Campus Talca - Temuco

Duración: 4 semestres.

Modalidad: presencial viernes y sábado una vez al mes.

Requisitos: Grado de licenciado en área afín

Beneficios para alumnos nuevos, ex alumnos, docentes y funcionarios

Periodo de matrícula: Hasta el 30 de noviembre 2016

Consultas a: postgrados@uautonoma.cl

Temuco: +56452895037
Santiago:+56227057910
Talca: +5671 2735672

Descargar catálogo AQUI

Descargar ficha de Postulación AQUI

Director de programa Temuco: Dr. Victor Hugo Jaramillo.

Objetivos del programa:

  • Preparar profesionales para la gestión y administración integral de organizaciones de salud en el contexto de los cambios epidemiológicos y de salud pública que vive el país y el mundo, con énfasis en los procesos de toma de decisiones y una visión moderna y aplicada de evaluación de los procesos y su impacto en la atención de salud.

Dirigido a

  • Profesionales que se desempeñan en cargos directivos y de gestión en establecimientos y organizaciones de salud de los diferentes niveles de atención ya sea en el ámbito público como privado.

Metodología:

  • El plan de estudios de este magíster está concebido y programado en tres ciclos de formación y un ciclo de preparación de Proyecto de Grado y su defensa, siendo la primera etapa  la que corresponde a los módulos de formación; la segunda a la etapa de integración de conocimientos, la tercera al ciclo de aplicación y preparación de políticas y un último módulo de preparación del Proyecto de Grado y su Defensa.

Perfil de egresado

  • El egresado del Magíster en Gestión Integral de Salud, será un profesional con una sólida formación en todas aquellas áreas relacionadas con el motivo de este postgrado, lo que le permitirá desarrollar sus capacidades y habilidades tanto en instituciones de salud pública como privada, a nivel nacional e internacional. Sus conocimientos le permitirán además trabajar transversalmente con especialistas de otras disciplinas, colaborando de manera eficiente y eficaz en temas de definición de políticas, planes y estrategias en proyectos de esta área.