Curso Tasación de Bienes Raíces Urbanos (2019, Talca)

Sede Talca

Campus Talca

Coordinador del programa: Christian Valenzuela

Duración del programa: 40 hrs cronológicas.

Modalidad: Presencial. Las fechas a desarrollar el curso son 08, 09, 15, 16, 22, 23 de marzo 2019. Los horarios son: viernes de 18:00 a 22:00 hrs y sábado de 09:00 a 13:00 hrs.

 

-DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

La gestión inmobiliaria hoy en día exige contar con profesionales especializados en tasación de bienes raíces urbanos, que posean los conocimientos en las metodologías a utilizar en este campo laboral y los criterios de tasación y de elaboración de informes técnicos necesarios para dicha función, entregando de esta forma los antecedentes necesarios de acuerdo a los requerimientos solicitados y a las exigencias del mercado.

 

-DIRIGIDO A

Profesionales, técnicos o estudiantes (cursando 4to año en delante de la carrera) del área de la construcción y la Arquitectura, Abogados, Agrónomos, Ingenieros Comerciales.

 

-METODOLOGÍA

La metodología del curso se basa en un enfoque activo participativo entregando un rol protagónico al estudiante, entendiendo como eje y centro de acción, quien con la orientación y lineamientos que le entrega el docente va construyendo su propio aprendizaje.

El curso, eminentemente práctico, se desarrolla a través del método de revisión de casos reales mediante la aplicación de tecnologías de información y aplicación de metodologías de tasación y elaboración de un informe final, por lo cual las actividades se desarrollan en laboratorio de informática.

 

-REQUISITOS POSTULACIÓN

  • Ficha de postulación
  • Fotocopia simple de Título Profesional o certificado de alumno regular.
  • Fotocopia simple de Cédula de Identidad.

 

-DOCUMENTACIÓN A DESCARGAR

Formulario postulación (descarga)

Brochure (descarga)

Afiche (descargar)