Diplomado en Dirección de Personas (Temuco)

Sede Temuco

Campus Temuco

Director programa: Carlos Álvarez Fuentes

Duración del programa: 200 hr desde 12 de mayo al 22 de diciembre de 2018.

Modalidad: Semipresencial. Las clases serán los días sábados cada 15 días de 09:00 a 13:00 y 14:00 a 18:00 hrs.

 

-DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

El éxito de las organizaciones públicas o privadas está determinado, en parte principal, por el desempeño y esfuerzo que generan sus recursos humanos, por tanto se constituyen en un recurso altamente relevante en la buena gestión de la organización y que necesariamente debe ser motivada, guiada y potenciada de manera efectiva. El Diplomado en Dirección de personas ha sido diseñado como un programa integrado de conocimientos y habilidades con énfasis en los procesos de la administración de personas y sus subsistemas. Se pretende identificar, analizar y fortalecer los aspectos relevantes para provocar cambios organizacionales y reconocer la relevancia que deben tener las personas en la formación de la estrategia competitiva de cada organización de modo tal de generar ventajas competitivas.

 

-DIRIGIDO A

Este programa se encuentra dirigido a todas aquellas personas que estén desempeñando o se encuentren próximas a asumir cargos ejecutivos en el área de la administración de personas, con el fin de complementar, fortalecer o actualizar sus competencias en el área de recursos humanos, en estrecha conexión con la estrategia de negocios y los procesos de cambio de la organización donde trabajan.

 

-METODOLOGÍA

La metodología considera exposiciones de los docentes con apoyo de medios audiovisuales, desarrollo de talleres prácticos, lecturas evaluadas y el desarrollo de foros (panel de discusión) utilizando como herramienta de apoyo el aula virtual.

 

-REQUISITOS POSTULACIÓN

     -Completar ficha de postulación.

     -Fotocopia simple cédula de identidad.

     -Fotocopia de título o grado legalizada

     -Foto tamaño carnet

 

-DOCUMENTACIÓN A DESCARGAR

Formulario postulación (descarga)

Brochure (descarga)

Afiche (descargar)