U. Autónoma de Chile inaugura Diplomado en Gestión de Organizaciones de Salud en su 4ta versión 2022

Con el tema «Innovación, una herramienta para la gestión en salud”, desarrollado por el Kinesiólogo, Rodrigo Díaz, inició la inauguración académica de la cuarta versión 2022 del Diplomado en Gestión de Organizaciones de Salud de la Universidad Autónoma de Chile.

En la oportunidad el profesional comentó sobre innovación incremental y disruptiva. Además, complementó sobre algunos principios de la innovación, como el foco en las personas, enfoque sistemático, co-creación, experimentación y foco en la experiencia. Finalmente, explicó los modelos de Empuje de la Tecnología, de Tirón de la Demanda y Desing Thinking.

Para la directora académica de Postgrados, Katrina Badilla Guzmán “que este programa se dicte en modalidad online no solo permite compatibilizar estudios, trabajo y familia, sino también, extender el conocimiento a cada lugar de Chile y América Latina.

Por su parte, la directora del Diplomado en Gestión de Organizaciones de Salud, Alejandra Pérez Bazáes, indicó que “si bien, ésta es la cuarta versión 2022, ya van seis versiones en total, considerando años anteriores. Los estudiantes nos han comentado que el programa les ha dejado información valiosa para su formación profesional y personal”.

Menú
X