SEDES
El curso está orientado a fortalecer las competencias de diseño y ejecución del branding institucional. Dentro de ellas se ha puesto especial énfasis en las competencias digitales, entendiendo que en su conjunto implican el uso creativo, crítico y seguro de las tecnologías de la información y la comunicación, por lo que su desarrollo se convierte en un elemento clave dentro del Campus Digital.
Desarrollar habilidades ejecutivas para construir y liderar estrategias de comunicación organizacional y de marketing, para el posicionamiento institucional y la llamada a la acción de los públicos claves de la organización.
Discriminar las diferentes comunicaciones considerando los rasgos sociodemográficos, culturales, psicológicos y de la etapa de vida de un público objetivo.
Explicar la importancia y características de una estrategia de branding para una organización considerando a las y los actores claves junto con un perfil de marca propio y un diseño de imagen profesional considerando sus objetivos particulares.
Programa abierto a profesionales y técnicos que se desempeñan en el ámbito del posicionamiento estratégico desde la Comunicación, el Marketing y las funciones de liderazgo e imagen institucional. Por su programa, esta especialización es de carácter internacional.
Reseñas
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.