Becas y Beneficios

Beca Titulado UA

Los alumnos egresados de la Universidad Autónoma de Chile pueden optar a una beca de hasta el 30% en el total del arancel para Magísteres y Diplomados o una beca de hasta un 10% de arancel para Especialidades Odontológicas, cumpliendo con los requisitos y exigencias del programa (previa evaluación del asesor).

Beca Convenios

Los funcionarios de las empresas que mantienen convenios actuales con la Universidad Autónoma de Chile pueden optar a becas de hasta el 50% en el total del arancel, cumpliendo con los requisitos y exigencias del programa (previa evaluación del asesor).

Beca Cursos de Desarrollo UAlumni

La Universidad Autónoma de Chile potencia el desarrollo de conocimientos y habilidades de nuestros titulados y ex alumnos, otorgando becas del 100% en el total del arancel en más de 30 cursos de proyección profesional. https://postgrados.uautonoma.cl/ualumni/

Beca UAlumni

La Universidad Autónoma de Chile, mediante la Dirección UAlumni, premia la excelencia académica de los titulados con becas del 100% y 50% en el total del arancel en Magíster y Diplomados, previa inscripción a la convocatoria y cumpliendo con los requisitos y exigencias del programa.

Beca Colaboradores UA

La Universidad Autónoma de Chile potencia el desarrollo de conocimientos y habilidades de colaboradores, otorgando becas de hasta el 50% (Dependiendo el programa) en el total del arancel, cumpliendo los requisitos y exigencias del programa.

Menú
X