SEDES
El curso está orientado a fortalecer las competencias persuasivas de las personas ejecutivas y profesionales de la Comunicación y Marketing de organizaciones públicas y privadas. Dentro de ellas se ha puesto especial énfasis en las competencias digitales, entendiendo que en su conjunto implican el uso creativo, crítico y seguro de las tecnologías de la información y la comunicación, por lo que su desarrollo se convierte en un elemento clave dentro del Campus Digital.
Desarrollar habilidades ejecutivas para construir y liderar estrategias de comunicación organizacional y de marketing, para el posicionamiento institucional y la llamada a la acción de los públicos claves de la organización.
Reconocer los elementos del discurso argumentativo en la estrategia comunicacional y el posicionamiento orgánico en buscadores, en convergencia con las estrategias de branding y posicionamiento de una organización.
Explicar las características del discurso argumentativo en el ámbito digital considerando los fundamentos de este tipo de discursos a los géneros de internet.
Programa abierto a profesionales y técnicos que se desempeñan en el ámbito del posicionamiento estratégico desde la Comunicación, el Marketing y las funciones de liderazgo e imagen institucional.
Reseñas
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.