Duración

4 Semanas

Certificación

 Comunicación Estratégica

Valores

Arancel: $300.000

Matrícula: $0

Sobre el programa

El curso está orientado a fortalecer las competencias de diseño y ejecución del branding institucional. Dentro de ellas se ha puesto especial énfasis en las competencias digitales, entendiendo que en su conjunto implican el uso creativo, crítico y seguro de las tecnologías de la información y la comunicación, por lo que su desarrollo se convierte en un elemento clave dentro del Campus Digital.

 

Objetivo general

Desarrollar habilidades ejecutivas para construir y liderar estrategias de comunicación organizacional y de marketing, para el posicionamiento institucional y la llamada a la acción de los públicos claves de la organización.

Objetivos específicos

  • Discriminar las diferentes comunicaciones considerando los rasgos sociodemográficos, culturales, psicológicos y de la etapa de vida de un público objetivo.
  • Explicar la importancia y características de una estrategia de branding para una organización considerando a las y los actores claves junto con un perfil de marca propio y un diseño de imagen profesional considerando sus objetivos particulares.

¿A quién va dirigido?

Profesionales y técnicos de la Comunicación Profesionales y técnicos de Marketing

Programa abierto a profesionales y técnicos que se desempeñan en el ámbito del posicionamiento estratégico desde la Comunicación, el Marketing y las funciones de liderazgo e imagen institucional. Por su programa, esta especialización es de carácter internacional.

Visítanos y conoce la UA

0,0
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Reseñas

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.

Escribe una reseña