PLANIFICACIÓN CON TECNOLOGÍAS PARA LA EDUCACIÓN
Powered by
SEDES
Curso que se sitúa en la necesidad de los profesionales de diseñar propuestas, planificaciones, proyectos, inclusivas y diversificadas, dando respuestas eficaces a contextos híbridos de aprendizaje, presenciales, virtuales y mixtos, en cualquier área ocupacional. En este sentido, esta cursada, promueve el aprendizaje de estrategias para comunicar y contextualizar recursos y contenidos en el proceso de aprendizaje, teniendo en consideración las barreras que se plantean en estos contextos híbridos. En la planificación de propuestas, es de vital importancia, el diseño de actividades y recursos propios y la búsqueda eficaz de otros, que son ajenos a la ocupación de los formadores, para contextualizar.
Entregar las herramientas para comprender metodologías aplicadas a dificultades de aprendizaje en contextos diferentes, para el diseño de propuestas, planificaciones y/o proyectos que contemplen diversos perfiles de aprendizaje, entendiendo al mismo como inclusivo y mediado por recursos tecnológicos.
Reconocer los distintos aspectos de una planificación eficaz utilizando recursos digitales que optimizan la comunicación en el proceso de aprender en contextos diversos y aplicando estrategias y recursos digitales inclusivos para optimizar la acreditación de contenidos en el contexto de sus prácticas.
Dirigido a profesionales y técnicos de diversas áreas involucradas en la formación de personas e interesados en el desarrollo de entornos personales de aprendizaje y las dificultades en el proceso de aprender, en diferentes contextos.
Reseñas
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.