Duración
4 Semanas
Online
Campus Virtual
El curso se propone para el desarrollo de competencias que permitan identificar situaciones de crisis de comunicación en el contexto organizacional; diseñar planes de contingencia, detectando los recursos disponibles de una organización para responder a la crisis, entre estos, los digitales; dirigir la gestión de la comunicación de crisis organizacional, etc.
Desarrollar habilidades ejecutivas para construir y liderar estrategias de comunicación organizacional y de marketing, para el posicionamiento institucional y la llamada a la acción de los públicos claves de la organización.
Identificar situaciones de crisis de comunicación en el contexto organizacional y sus respectivos planes de contingencia, detectando los recursos disponibles de una organización para responder a la crisis incluyendo las redes sociales e internet.
Programa abierto a profesionales y técnicos que se desempeñan en el ámbito del posicionamiento estratégico desde la Comunicación, el Marketing y las funciones de liderazgo e imagen institucional. Por su programa, esta especialización es de carácter internacional.
Excelente Diplomado con excelentes docentes. Aprendí mucho sobre liderazgo, modelos de líderes, estrategias educativas y análisis de escuelas exitosas a partir de un liderazgo de tipo transformaciónal
Excelente diplomado, actualizado en los temas a tratar.
Los docentes con gran conocimiento y muy dispuestos a ayudar y explicar todo lo que se le consulta.
Gracias a la dra. Berger, al dr Bader y al equipo de UA de Chile por tan excelente diplomado, conocimientos actualizados y que podemos poner en práctica en nuestra labor diaria.
Ofrece oportunidad de adquirir conocimiento y ponerla en práctica
Los doctores a cargo del diplomado siempre están dispuestos a aclarar dudas para seguir avanzando.
Completa este formulario y te contactaremos