EN MARKETING DIGITAL
En este Diplomado se abordarán diferentes miradas de estrategias, con la finalidad de llegar al nuevo cliente, solucionando sus necesidades, dando énfasis en buscar nuevas formas de relación y conexión frente a usuarios más exigentes en el mercado digital. Es por esta razón que el presente programa, se ha propuesto otorgar herramientas de marketing acordes con los requerimientos digitales del comercio electrónico; potenciando a su vez habilidades en el área de experiencia de usuario, experiencia del cliente, marketing y analítica digitales, además de ampliar los conocimientos en aplicaciones y tecnologías, permitiendo obtener una visión integral, global y actualizada de los temas digitales.
Desarrollar competencias necesarias para generar algún proyecto digital, mediante el comercio electrónico, bajo la mirada de entender al nuevo consumidor en distintos contextos digitales, para crear e implementar estrategias y tácticas, considerando sus objetivos corporativos y/o comerciales, las necesidades de los usuarios y requerimientos técnicos que brinden mejores experiencias a los clientes.
- Contribuir a la formación de profesionales que ayuden a analizar e integrar conocimientos del ámbito de la publicidad estratégica, para la generación de contenido relevante en las campañas de marketing digital.
- Actualizar la formación específica en el área, para diseñar una estrategia capaz de llegar a la audiencia objetiva, pasando por el plan de marketing digital y sus campañas comerciales.
- Innovar, por medio de un programa formativo en el área, en relación con entornos digitales, detectando las necesidades y comportamientos del nuevo consumidor digital, logrando con su propuesta de valor ubicar su sitio web.
Este Diplomado tiene como propósito que los estudiantes analicen, desde la innovación y una posición crítica, cómo la educación, la pedagogía y la didáctica se desarrollan superficialmente, con la finalidad de encontrar líneas de apertura en su evolución epistemológica hacia una mayor profundidad, desarrollando diversas líneas de acción, desde una alternativa curricular, enfocándose hacia una pedagogía rebelde, compleja y ambiciosa.
- Módulo 1: Fundamentos del Marketing Análogo y Digital.
- Módulo 2: Experiencia del Usuario.
- Módulo 3: Analítica Web.
- Módulo 4: Planificación Estratégica Digital.
- Módulo 5: Proyecto Final.
- Módulo 1: Fundamentos del Marketing Análogo y DigitalEste módulo busca que el estudiante adquiera conocimientos fundamentales de Marketing, conocer su evolución al Marketing digital, identificar sus variables, sus actores, ámbitos y estrategias con la finalidad de lograr la satisfacción del consumidor, rentabilidad de la empresa, incrementar el valor de marcas y permanecer vigentes.
- Módulo 2: Experiencia del UsuarioEste módulo tiene como objetivo lograr que el estudiante adquiera conocimientos que le permitirán comprender desde una perspectiva integrada la experiencia del usuario y los distintos componentes del diseño para el desarrollo de un sitio web o Mobile.
- Modulo 3: Analítica WebEste módulo logra que el estudiante adquiera conocimientos que le permitirán el diseño de una estrategia del marketing digital, definiendo o identificando objetivos medibles por cada uno de los canales web, a través de las principales metodologías y técnicas de la analítica Digital.
- Modulo 4: Planificación Estratégica DigitalEste módulo busca lograr que el estudiante adquiera conocimientos para desarrollar estrategias medibles, evolutivas y flexibles para abordar apropiadamente objetivos organizacionales complejos, en el marco de la comunicación y marketing de un negocio con su presencia digital.
- Modulo 5: Proyecto FinalEste módulo busca lograr que el estudiante aplique los conocimientos prácticos adquiridos para que desarrolle un proyecto de marketing digital + e-commerce para una marca de productos o servicios de su preferencia, pudiendo ser propia o de terceros.
Reseñas
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.