POSTULACIÓN

CERRADA

INICIO DE CLASES

29 DE ABRIL

SEDES

MODALIDAD

Presencial

DURACIÓN

12 Meses

ARANCEL

$9.600.000

MATRÍCULA

$250.000

CONTACTO

(+56) 2 23036191

postgrados@uautonoma.cl

Más Información


Manfred Bräuchle Quigley

Director del Programa

El mundo actual que enfrentamos va a requerir de empresas que conduzcan con extrema habilidad su camino a través de intensa competencia, rápido desarrollo tecnológico, turbulencia económica e inseguridad creciente de recursos.

En consecuencia, las empresas requerirán de lideres que tengan las habilidades de pensar y actuar en forma estratégica, como también detectar ámbitos para innovar y crear nuevos modelos de negocio.

En este entorno complejo, el programa de MBA de la Universidad Autónoma, prepara a sus alumnos para ser verdaderos lideres y así enfrentar con éxito  los desafíos de este nuevo mundo.

Nuestro programa de MBA se enfoca precisamente en el desarrollo y   crecimiento de las capacidades de liderazgo de sus participantes.

Nuestro programa MBA tiene al Liderazgo Estratégico como un tema clave que se entrega a lo largo del programa, pues reconocemos la importancia de esta habilidad para los gerentes y organizaciones de hoy.

El liderazgo estratégico reúne dos habilidades claves, a saber: la capacidad de desarrollar una estrategia, así como gestionar equipos de tal manera que le ayude a la dirección superior de la empresa a implementar la estrategia y finalmente lograr los objetivos de la organización.

En nuestro MBA, profundizamos la comprensión de cómo las empresas y los mercados funcionan, cómo se crea valor a través de la innovación y del marketing, cómo se elaboran las estrategias, cómo se financian las empresas, cómo se mide el desempeño, cómo se entrega el valor de manera eficiente y eficazmente, y cómo las organizaciones deben ser gobernadas, gestionadas y liderando el cambio.

Hemos reunido un cuerpo docente de primer nivel para la consecución de dichos objetivos. Nuestros cuerpo académico tiene una larga trayectoria docente y profesional en instituciones nacionales y extranjeras y es de reconocido renombre en nuestro medio. Nuestros esfuerzos han sido poner a disposición de nuestros participantes un cuerpo docente con la mezcla ideal de académicos y ejecutivos de larga trayectoria en el ámbito empresarial.

Bienvenidos al nuestro programa de MBA!

Menú
X