Duración
5 Meses
Valor
1300 USD
Modalidad
Online
Malla Académica

Descripción del diplomado
En este Diplomado se abordarán diferentes miradas de estrategias, con la finalidad de llegar al nuevo cliente, solucionando sus necesidades, dando énfasis en buscar nuevas formas de relación y conexión frente a usuarios más exigentes en el mercado digital. Es por esta razón que el presente programa, se ha propuesto otorgar herramientas de marketing acordes con los requerimientos
Objetivo
Desarrollar competencias necesarias para generar algún proyecto digital, mediante el comercio electrónico, bajo la mirada de entender al nuevo consumidor en distintos contextos digitales, para crear e implementar estrategias y tácticas, considerando sus objetivos corporativos y/o comerciales, las necesidades de los usuarios y requerimientos técnicos que brinden mejores experiencias a los clientes.
Objetivos específicos
- Contribuir a la formación de profesionales que ayuden a analizar e integrar conocimientos del ámbito de la publicidad estratégica, para la generación de contenido relevante en las campañas de marketing digital.
- Actualizar la formación específica en el área, para diseñar una estrategia capaz de llegar a la audiencia objetiva, pasando por el plan de marketing digital y sus campañas comerciales.
- Innovar, por medio de un programa formativo en el área, en relación con entornos digitales, detectando las necesidades y comportamientos del nuevo consumidor digital, logrando con su propuesta de valor ubicar su sitio web.
¿A quién va dirigido?
Este Diplomado tiene como propósito que los estudiantes analicen, desde la innovación y una posición crítica, cómo la educación, la pedagogía y la didáctica se desarrollan superficialmente, con la finalidad de encontrar líneas de apertura en su evolución epistemológica hacia una mayor profundidad.