Duración
5 Meses
Online
Campus Virtual
El Diplomado en Marketing y Comunicación Digital de la Universidad Autónoma de Chile. entrega herramientas y conocimientos de marketing y comercio electrónico, caracterización del consumidor digital, herramientas y canales de comunicación en internet, gestión de comunidades online y claves para la realización de un buen proyecto de comunicación y marketing digital, necesarios para desarrollar proyectos integrales y optimizar la presencia de la marca en internet y todas sus acciones digitales.
El objetivo del Diplomado es diseñar un proyecto de marketing y comunicación digital que pueda ser aplicado, basado en el conocimiento y el dominio de medios digitales y el entorno publicitario online para establecer la estrategia publicitaria más efectiva y conseguir los objetivos de cada acción del plan de marketing.
Está dirigido a profesionales que busquen profundizar en el manejo de la comunicación en internet y redes sociales para mejorar sus negocios online.
El módulo está orientado a fortalecer las competencias para la navegación en la plataforma de nuestra casa de estudios, utilizando herramientas didáctico-pedagógicas para realizar actividades mediadas por tecnologías en función del logro de resultados de aprendizaje en los cursos.
Este módulo presenta las principales características, los instrumentos para la motivación y comunicación en las compras del consumidor digital.
Este módulo presenta los canales de comunicación y los nuevos formatos para una buena comunicación en la red y la importancia de la comunicación escrita y audiovisual en la era digital.
Este módulo presenta las herramientas para crear, gestionar y rentabilizar una comunidad de consumidores en el entorno digital para incrementar el valor y posicionamiento de la marca, aumentando el volumen de negocios y la rentabilidad de la empresa.
Este módulo presenta los conceptos, estrategias y técnicas necesarias para la evaluación y seguimiento de proyectos de comunicación y marketing digital.
El marketing y la comunicación digital son estrategias que utilizan plataformas en línea, redes sociales, motores de búsqueda y herramientas digitales para promocionar marcas, productos y servicios. Se enfocan en la creación de contenido relevante, segmentación de audiencias y análisis de datos para mejorar la interacción con los clientes.
El Diplomado en Marketing y Comunicación Digital de la Universidad Autónoma de Chile es un programa online de 5 meses diseñado para capacitar a profesionales en estrategias de marketing digital, gestión de redes sociales, publicidad online y análisis de datos para mejorar la presencia de marcas en entornos digitales.
El inicio del diplomado dependerá del quórum de inscritos. Te invitamos a completar el formulario de contacto disponible al final de esta página para recibir información actualizada sobre fechas de inicio y requisitos de inscripción.
Sí, la Universidad Autónoma de Chile ofrece becas y descuentos para este diplomado. Completa el formulario de contacto para obtener información sobre opciones de financiamiento y requisitos para acceder a ellas.
No es obligatorio, pero se recomienda tener conocimientos básicos en marketing, comunicación o negocios para un mejor aprovechamiento del programa.
Las facilidades de pago dependerá del tipo de programa. Diplomados: 5 cuotas sin interés firmando pagaré | Magíster: 24 cuotas sin interés firmando pagaré | Especialidades: 12 cuotas sin interés firmando pagaré (El programa dura 3 años y el arancel es anual)
No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.
Completa este formulario y te contactaremos